Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2016

En el cielo, sobre el infinito firmamento. Y de sello y firma, esta un te amo, tres lágrimas y un beso...

Besos, Frases de soledad, Frases sobre indecisión, Frases sobre llorar, Miradas, Noches, Nostalgia, Odio,

Hoy, otra vez, una noche más, una noche más en que la nostalgia y la melancolía me acompañan, parecen ser buenas compañeras, pero no eternas. Empiezo a, no odiar, sino a temer a la soledad que me está agobiando. Antes era agradable y tranquilo tenerla, sin embargo se comporta diferente, distante y algo antipática e impulsiva.

Todo cambia y da vueltas, todo ya no es semejante ni igual, las cosas suben, bajan, se acercan y alejan, aparecen y desaparecen, no se sabe lo que es real o lo que no. Pese a las circunstancias hay algunas ventanas limpias y aguas claras, como mejores ejemplos, esta el arco iris que brilla en tus ojos, tu mirada reflejada en la luna, la aurora junto al viento regocijante en tu cabello, el dulce y apetitoso polen en tus labios, las alas de esos seres dependientes en tus manos, la sabana de rojo envolviéndote.

Hay cosas que no tienen explicación, pues solo las son... los lazos de unión parecen frágiles ante un simple soplo, pero en verdad son tan fuertes que ni un rayo de "acero" los rompería, ya que forradas por el mas puro sentimiento están: el amor. Muchos hablan de ello, mas solo pocos lo han sentido, y es tan poderoso que se han visto desfallecer en tan bella agonía.

"Simples hechos"- dicen los amargados, "solo fantasía"- comentan los decepcionados de la vida, "no existe"- gritan los tristes realistas, pero los que ven mas allá de la luz, los que analizan mas allá de un nudo complicado, los que escuchan mas que una melodía entre las montañas.... estos son los que dicen "!!Viva!!" y "!!Gloria!!" con gran devoción y emoción... tal vez no he llegado a los supremo, pero he llegado a sentirlo en carne propia... corta, abre paso, ingresa y no sale mas, pues no lo dejo salir mas.

Hoy, otra vez, una noche mas... una noche mas el corazón a vuelto a sangrar y otra vez a plasmar. No con tinta de oro ni de plata, sino con esencia e inocencia. No en una hoja de fino relieve y sofisticado material, sino en el cielo, sobre el infinito firmamento. Y de sello y firma, esta un "te amo", tres lágrimas y un beso.

Te amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE