Cada uno es libre para elegir que guarda en su vida. Me quedo con quienes me aportan alegría, esperanza y ganas de vivir. Creemos saber mucho y no nos damos cuenta que lo que sabemos es una gota de agua y lo que ignoramos es el océano. Las personas más importantes no se buscan. La vida te las presenta. Buenos días.







































