Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2015

Aunque me he dicho que te olvidaré, sé que son ánimos tontos que me intento dar, yo nunca podre olvidarte.

Aún sigo siendo la misma mujer inmadura que conociste. Aún me gusta mirar al cielo y pido deseos cuando veo estrellas en la madrugada. Mi cuerpo sigue sin forma y mi cara con ojeras. Me maquillo la cara y me pongo guapa, me pongo el traje de mujer inteligente pero te veo, me hablas y pareces lluvia que me desmaquilla.. vuelvo a ser la que un día puso rosas en tu maleta, la que sonrío por ti cuando se quería morir. He conocido varios que me han hecho sonreír, y me han llegado a demostrar que aún tengo mucho para dar, pero al final del día te vuelvo a pensar.. Aunque me he dicho que te olvidaré sé que son ánimos tontos que me intento dar, yo nunca podre olvidarte. Eres la persona que más he querido, y a la cual le he perdonado todo. Olvida mis palabras que ahora es madrugada y escribo sin pensar, no te creas si se me escapa escribir que yo siempre te amaré un poquito aunque este con alguien más.



  Aún sigo siendo la misma mujer inmadura que conociste. Aún me gusta mirar al cielo y pido deseos cuando veo estrellas en la madrugada. Mi cuerpo sigue sin forma y mi cara con ojeras.

 Me maquillo la cara y me pongo guapa, me pongo el traje de mujer inteligente pero te veo, me hablas y pareces lluvia que me desmaquilla.. vuelvo a ser la que un día puso rosas en tu maleta, la que sonrío por ti cuando se quería morir.

  He conocido varios que me han hecho sonreír, y me han llegado a demostrar que aún tengo mucho para dar, pero al final del día te vuelvo a pensar.. Aunque me he dicho que te olvidaré sé que son ánimos tontos que me intento dar, yo nunca podre olvidarte.

  Eres la persona que más he querido, y a la cual le he perdonado todo. Olvida mis palabras que ahora es madrugada y escribo sin pensar, no te creas si se me escapa escribir que yo siempre te amaré un poquito aunque este con alguien más.

Siempre tuya...

Cartas de amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE