Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2018

La amistad es tan bella, nada como tener a tu mejor amigo y decirle -Pedazo de puto- y que él sepa que en realidad quise decir pedazo de hermano, te debo mucho.

Amistad, Amigos, Pensamientos sobre la vida, Alcohol, Mensajes Positivos,


Existe una diferencia entre la amistad y la verdadera amistad, aquella que solo conoces cuando la experimentas en un sentido puro y noble, cuando serías capaz de cualquier cosa por otro ser humano, el cual consideras no solo tu hermano o hermana, y en un sentido fraternal serías capaz emborracharte por esa persona hasta las manos, hacer vandalismo, trampa en la escuela, mentir en el trabajo o gritarle a tu mejor amigo “cállate perra”, cuando uno conoce a su mejor amigo se desarrollan grandes lazos afectivos en los que por alguna extraña razón se fomentan conductas negativas, vandálicas y por supuesto ofensivas, es que nada dice “te quiero”, más que “imbécil, muérete” y es que este tipo de expresiones tan cariñosas solo podemos expresarlas con nuestros verdaderos amigos.

Nada como ser tú mismo con otra persona, y por supuesto cuando tienes un mejor amigo harías cualquier cosa por él, signifique lo que signifique, desde actividades extracurriculares medio ilícitas a irrumpir en la casa de tu enemigo o irrumpir en la casa de la mina que te gusta, si, básicamente los mejores amigos están hechos para irrumpir en propiedad ajena y sabotearlo todo.

Y es que entre mejor sea una amistad, más pesada se vuelve, y entre más intolerable o molesta sea, es que en definitiva tu amigo te quiere. Como me acuerdo de la secundaria y mis mejores amigos, cuya forma de mostrar aprecio iba desde esconder la mochila, ponerle pegamento a tu ropa, mandarte mensajes en papel llenos de insultos, ponerte apodos, golpes, hacerte bromas pesadas, pero esa era su forma de amo rudo, lleno de complicidad, apoyo, cooperación y por supuesto vandalismo.

 La amistad es tan bella, nada como tener a tu mejor amigo y decirle “Pedazo de puto” y que él sepa que en realidad quise decir pedazo de hermano, te debo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE