Seguidores

viernes, 22 de mayo de 2020

Un pueblo no debe temer a su gobierno, es el gobierno quien debe temer al pueblo.

"Un pueblo no debe temer a su gobierno, es el gobierno quien debe temer al pueblo." Nunca hable de política en mi blog, pero estamos cerca de las elecciones y con esta entrada quiero apoyar a los “Dreamers” , y todos los que vienen a este país a ganarse honradamente el pan que llevan a su boca. - Frases de Películas, Reflexiones diarias, Política, Decisiones para mejor tu vida, Cree en ti, mensajes positivos.

  "Un pueblo no debe temer a su gobierno, es el gobierno quien debe temer al pueblo." 
  Nunca hable de política en mi blog, pero estamos cerca de las elecciones y con esta entrada quiero apoyar a los “Dreamers” , y todos los que vienen a este país a ganarse honradamente el pan que llevan a su boca.


"Un pueblo no debe temer a su gobierno, es el gobierno quien debe temer al pueblo." Nunca hable de política en mi blog, pero estamos cerca de las elecciones y con esta entrada quiero apoyar a los “Dreamers” , y todos los que vienen a este país a ganarse honradamente el pan que llevan a su boca. -Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo. - - Cree en ti, Decisiones para mejor tu vida, Frases de Películas, Mensajes Positivos, Política, Reflexiones diarias, Gifs con frases,


Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE