- Llénate de amor del bueno y recuerda no es necesario tener una pareja para sentir amor, solo es luchar contra los prejuicios y límites que te da la sociedad, esta sociedad tan cruel y represiva.
- Mujer necesitas amarte mas, no depende de un te quiero de alguien, sino de un te amo a ti misma.



No hay comentarios:
Publicar un comentario