Seguidores

lunes, 22 de marzo de 2021

Cuando estoy buscando a tientas por mi escritorio, quiero encontrar un papel medio vuelto y al girarlo chocar de frente con tu imagen.


Cuando estoy buscando a tientas por mi escritorio, quiero encontrar un papel medio vuelto y al girarlo chocar de frente con tu imagen.


  Te dibujo con líneas gruesas porque eso te hace más real, porque de alguna manera repasar tus contornos confirma tu existencia; desearía haber aprovechado aquellas clases de dibujo a las que me apuntó mamá, sobre todo ahora que no consigo captar del todo tu esencia, los detalles parecen estar bien y el conjunto erróneo.

 Qué desesperante es, en mi cabeza veo los trazos que mi mano no es capaz de realizar, y necesito, de verdad que necesito dibujarte, tener una prueba gráfica de todo aquello que he visto; y cuando estoy buscando a tientas por mi escritorio, quiero encontrar un papel medio vuelto y al girarlo chocar de frente con tu imagen.

 Pero las líneas son erróneas y de tanto haberlas repasado ya no se borran, llego a la conclusión de que tu dibujo está por encima de mis aptitudes.


"Lo leí por ahí..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE