Seguidores

domingo, 20 de julio de 2014

Desde hace unos días camino perdida por la vida y los días, que no se detienen, me llevan sin rumbo hacia ninguna parte.

Aquí y ahora, Decisiones para mejor tu vida, Egoísmo, Frases de soledad, Gifs con frases, Heridas, Pensamientos sobre la vida, Tiempo, Tristeza,

 La mayor parte del tiempo desde hace mucho, me ha parecido tener las cosas muy claras. Ahora, ando perdida. No se donde voy ni lo que quiero.

 Desde hace unos días camino perdida por la vida y los días, que no se detienen, me llevan sin rumbo hacia ninguna parte.

La mayor parte del tiempo desde hace mucho, me ha parecido tener las cosas muy claras. Ahora, ando perdida. No se donde voy ni lo que quiero.   Desde hace unos días camino perdida por la vida y los días, que no se detienen, me llevan sin rumbo hacia ninguna parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE