Seguidores

lunes, 28 de abril de 2014

Sólo sé que cada momento vivido en cada estación del año fue especial.

Epocas, Invierno, Otoño, Primavera, Sentimientos, Frió, Reflexiones diarias, Flores, Tiempo, Instantes, Vivir para volar, Deseos, Melancolía, Detalles, Aprendí, Gifs con frases,

Salir a la calle, sentir el aire susurrarte al odio, sentir el frió de una estación única, volver a ver las flores como surgen, de nuevo, lentamente como si el tiempo se detuviese por un instante. Cerrar los ojos y sentir volar tan tan alto, como para poder ver el mundo desde el espacio como un avión apunto de alcanzar la velocidad de las estrellas fugaces sin un rumbo fijo. Sentir como si cada deseo se cumpliese, poder sentirse viva y capaz de todo no preocuparse cuando va amanecer o a oscurecer.

Sólo se que cada momento de primavera será especial. Está a punto de empezar, mi estación favorita (Verano , la primavera y el otoño), en la que de un momento a otro puedes ver el color del cielo cambiar, en los que un día de lluvia puede ser el mejor de todos, en los que puedes sonreír, en los que puedes tomar un chocolate bien caliente estirada en el sofá y tapada con una manta mientras escuchas tu canción favorita o ves una película. Y es, en esos días, en los que aprendes el significado de los detalles pequeños. Sólo sé que cada momento vivido en cada estación del año fue especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE