Seguidores

martes, 22 de abril de 2014

Las caricias y los besos son tan indispensables como el agua y el alimento.


El amor es adictivo, las caricias y los besos son tan indispensables como el agua y el alimento, y más aun si se muestra totalmente transparente a un corazón que permaneció mucho tiempo engañado, mucho tiempo solitario. El amor no es perfecto y el es mi vicio.. una imperfección, una mala costumbre que solo yo tengo..- Besos, Citas de caricias, Corazón, Esas Costumbres, Frases de amor, Frases de soledad, Gifs con frases, Mentiras, Mis Garabatos, Tiempo,

El amor es adictivo, las caricias y los besos son tan indispensables como el agua y el alimento, y más aun si se muestra totalmente transparente a un corazón que permaneció mucho tiempo engañado y solitario. El amor no es perfecto, pero amar es mi vicio, una mala costumbre que solo yo tengo..

Gifs de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE