Seguidores

martes, 19 de agosto de 2014

Déjame que me quede, si no te importa con todo lo bueno que me llevo, que no desaparezca, que no se vaya.

A veces, Aquí y ahora, Cartas de Amor, Decisiones para mejor tu vida, Despedidas, Frases, Frases sobre llorar, Recuerdos, Sueños,

Déjame que me quede, si no te importa con todo lo bueno que me llevo, que no desaparezca, que no se vaya. Que se quede aquí conmigo, escondida en mi caja de los recuerdos para sacarlos de vez en cuando y recordar que, la vida a veces quiere para ti situaciones de las que aunque quieras, no puedes escapar.

Y será por todas estas cosas por las que yo sonría cuando las recuerde y por las que llorare cuando una palabra venga a mi mente y recuerde que han significado y que formara parte del libro de mi vida. Me quedo con sueño con un sueño troncado, te dejo ilusiones para que vuelvas a soñar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE