Seguidores

jueves, 9 de octubre de 2014

Buscando tu recuerdo te encontré en el corazón de donde nunca saliste.

Abrazos, Besos, Cartas de Amor, Corazón, Destino, Extrañar, Frases sobre llorar, Otoño, Poemas, Recuerdos, Sentimientos del alma,


 En las tardes de otoño cuando las hojas lloran sacudidas por el viento, rendidas a su suerte dejando su destino llegar, te buscaba no te encontraba y te llamaba no respondias, necesito tus besos y no me besas, extraño tus brazos y no me abrazas.

 Cuánto llanto en el alma, cuanto soledad en los ojos y cuanto dolor, hasta que no me di cuenta, que nunca me abandonaste nunca te fuiste de mi, buscando tu recuerdo te encontré en el corazón de donde nunca saliste amor mío ya no te busco, porque te siento.

Cartas de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE