Seguidores

viernes, 14 de noviembre de 2014

Tengo muchos momentos en mi vida que he ido guardando, y aunque no están escritos en un papel, están escritos en las hojas de mis recuerdos.

Aquí y ahora, Felicidad, Mis Garabatos, Momentos, Pensamientos sobre la vida, Recuerdos, Tiempo, Tristeza,


Tengo muchos momentos en mi vida que he ido guardando, y aunque no están escritos en un papel, están escritos en las hojas de mis recuerdos. Momentos especiales, momentos añorados, momentos muy alegres, momentos emocionados y también muy tristes que hoy llegan aquí. Y aunque el tiempo ya ha pasado para aquellos días, aún sigo escribiendo las hojas de mi largo caminar. Hoy segura de quién soy, estoy conforme por haber logrado pasos que han marcado mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE