Seguidores

sábado, 29 de noviembre de 2014

Que me importa perder la batalla si al final del camino eres mi dios y mi cruz.➕

Amor, Cuesta tanto escribir cuando se sienten tantas cosas., Dios, Letra de Canciones, Melancolía, Poemas, Recuerdos, Sentimientos del alma, Tiempo, Youtube videos,

Será que el tiempo tiene mil estaciones desde un rincón, donde se guardan esas pequeñas cosas del amor, y la melancolía se vuelve poesía entre los pliegues de mi voz plantando las banderas que van dejando huellas y encintan la imaginación. Cuando me acuerdo de ti la magia echa a volar así­. No te siento tan lejos. Cuando me acuerdo de ti y luego de caer vencido. Solo se que te quiero. Cuando me acuerdo de ti... Y si la piel es frágil más fácil es la tentación. Y busco lo imposible teniendo todo alrededor. Cuando me acuerdo de ti y en la invasión de celos se me derrumba el cielo y hay una sola explicación... Si tu fuego ilumina mi alma y mi mundo final eres tu. Que me importa perder la batalla si al final del camino eres mi dios y mi cruz.➕
-Donato Y Estefano - Mi Dios Y Mi Cruz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE