Que me importa perder la batalla si al final del camino eres mi Dios y mi cruz.




Que me importa perder la batalla si al final del camino eres mi Dios y mi cruz.


Sera que el tiempo tiene mil estaciones desde un rincón, donde se guardan esas pequeñas cosas del amor, y la melancolía se vuelve poesía entre los pliegues de mi voz plantando las banderas que van dejando huellas y encitan la imaginación. Cuando me acuerdo de ti la magia echa a volar asi­. No te siento tan lejos. Cuando me acuerdo de ti y luego de caer vencido. Solo se que te quiero. Cuando me acuerdo de ti... Y si la piel es frágil mas fácil es la tentación. Y busco lo imposible teniendo todo alrededor. Cuando me acuerdo de ti y en la invasión de celos se me derrumba el cielo y hay una sola explicación... Si tu fuego ilumina mi alma y mi mundo final eres tu. Que me importa perder la batalla si al final del camino eres mi dios y mi cruz.



SHARE

Google+ Followers