Seguidores

jueves, 6 de noviembre de 2014

Digan lo que digan yo seguiré siendo rosa y espina, seguiré siendo rayo y calor pero además de todo eso, seguiré siendo YO.

Decisiones para mejor tu vida, Flores, Lluvia, Los colores de la vida, Mensajes Positivos, Miradas, Ojos, Reflexiones diarias, Los colores de la vida,

Soy como soy, la gente habla de mí. Si soy una rosa me critican las espinas. Si soy un rayo de sol me critican el calor. Si soy un poco de lluvia me critican que los mojo.
 Si soy un camino me critican las piedras. Si soy el viento me critican las tormentas. Si soy un arco iris me critican los colores. Si soy un árbol me critican las hojas secas. 
Si soy una playa me critican la sal. Si soy unos ojos me critican la mirada. En fin, siempre me critican por eso hagan lo que hagan, digan lo que digan yo seguiré siendo rosa y espina, seguiré siendo rayo y calor pero además de todo eso, seguiré siendo YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE