Seguidores

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Quiero vivir eso que veo en las calles y que sé que existe.

Amigos, Besos, Detalles, Familia, Momentos, Noches, Parejas, Pensamientos sobre la vida, Secreto,

Quiero vivir eso que veo en las calles y que sé que existe; eso que viven amigos y familiares; quiero saber que él busca con desesperación un detalle, no para alguien más, sino para mi. Quiero pedir algo, sin pensar que no lo merezco o no lo he ganado.

 Quiero vivir una noche donde el momento más esperado sea, después de todo, dormir en sus brazos y poderle despertar con un beso en la frente o con mis manos jugando con sus cabellos; y que la despedida sea un tierno beso en la puerta de mi casa o en el auto antes de partir. 

Quiero una pareja que no sea un vampiro que tenga que ver sólo de noche; que no sea una medusa que no se pueda mirar a los ojos; que no sea un secreto de la nación que no se pueda hablar de él y que pueda disfrutarlo a la luz del día. Quiero eso que la gente llama novio y que yo, no tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE