Seguidores

viernes, 5 de diciembre de 2014

Yo No Sé Por qué preguntas de que ahora como estoy, si supieras que te llevo a todas partes donde voy.

De mis amigos, Poemas de amor


Como gotas de un silencio que sacude, mi recuerdo escapó por la ventana y mi esperanza se llevó, pero tengo en la memoria un pasado formidable que las huellas de sus besos en el alma me dejo. Del amor que ahora mencionas, lo busque con otros cuerpos, pero solo me dejaron mas herido el corazón. No lo se .. no lo recuerdo. 

Creo que fue en ese momento justo antes de partir que mi cuerpo, alma y mente comenzaron a morir. Si hubo amor ya no lo siento, con tu adiós lo vi partir, esperaba tu regreso pero no mejor así. ¿Te recuerdo? NO... ya no lo hago, se me olvido la canción de ese fuego que sentía, con mi llanto se secó. Yo No Sé Por qué preguntas de que ahora como estoy, si supieras que te llevo a todas partes donde voy. 

- Letras de mi amigo Arturo Molina..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE