Tu regalo de navidad.

Tu regalo de navidad.

Un link sería suficiente para hacerte entender que esto es para tí, y conociéndote como creí conocerte algún día, tú moverías ficha porque es lo que toca, y porque aquel llavero todavía lo guardo yo, quizás con la esperanza de devolvértelo algún día, aunque dudo de si habrás dejado de morderte las uñas.

Es inexplicable el sentimiento de nostalgia después de todo, sigo creyendo que aquello que vivimos fue real y a pesar de todo, fíjate que tontería, estaría dispuesta a perdonarte. Porque hay días que ni me acuerdo, porque yo seguí mi vida que dejó de ser paralela a la tuya, y tú seguiste con la tuya inmersa en tu mundo de indiferencia.

Sin embargo, otros días, como hoy, hay cosas que me recuerdan que puede que todavía exista algo de vida en esto, quizás influya tu regalo de navidad, que la mayoría de las veces está puesto boca abajo, salvo cuando viene la chica que limpia a mi casa y lo vuelve a poner en posición horizontal por si hubiera sido un error mio dejarlo acostado para no verte, como si por fuerza ya que no estás en mi vida tuvieras que seguir haciendo mella de manera inconsciente, como si todavía quisieras estar en mi habitación porque mi cobardía todavía no me ha permitido quitar las fotos y rellenarlas de otras para hacer de ese,otro regalo.

No puedo desearte nada, y me entristece que ya no estés con nosotros porque éramos un buen equipo, éramos más que eso. Contigo eran sueños, eran películas de amor, eran salidas, eran canciones, eran mensajes, eras fotos, eran llamadas de madrugada, era aquel perfume que me regalastes, eran tantas cosas. Y míranos ahora, como dice la canción de Alejandro Sanz... "Aquí diciendo adiós"...Si el destino alguna vez tiene que llevarte hasta aquí, es que teníamos que volver a juntarnos, de alguna manera.


Nuestro amor era igual
que una mañana sin fin
imposible también como no morir
Dejó de ser o será
porque el diablo es como es
juega contigo al esconder
lo ves, lo ves.
Y ahora somos como
dos extraños que se van sin mas como
dos extraños mas que van quedándose detrás
Yo sigo estando enamorado
y tú sigues sin saber si lo has estado.

SHARE

Google+ Followers