Seguidores

miércoles, 9 de septiembre de 2020

No te preocupes por mi. → Estoy BIEN.


¡Me preguntarán como estoy y me respuesta sera bien!. No me preguntes nada porque mi respuesta ya la tienes. Todo en orden, todo bien, todo tranquilo. El mundo gira y se derrumba de acuerdo a como se mueva. Yo permanezco inmune sumergida entre estos garabatos. No te preocupes por mi. "→Estoy BIEN." - Mis Garabatos, Aquí y ahora, Citas sobre el presente, Cuesta tanto escribir cuando se sienten tantas cosas., Mensajes Positivos, Tristeza, Vacío, #reflexiones


 ¡Me preguntarán como estoy y me respuesta sera bien!. No me preguntes nada porque mi respuesta ya la tienes. 

 Todo en orden, todo bien, todo tranquilo. El mundo gira y se derrumba de acuerdo a como se mueva.

 Yo permanezco inmune sumergida entre estos garabatos. No te preocupes por mi. "→Estoy BIEN."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE