Seguidores

domingo, 13 de septiembre de 2020

Soy dueña de lo que callo y no quiero volver a ser esclava de mis palabras.


"Soy dueña de lo que callo y no quiero volver a ser esclava de mis palabras." Cuando criticamos a alguien juzgando cómo se viste, cómo habla, lo que hace o deja de hacer, estamos poniendo energía negativa en nuestras vidas, porque todo lo que decimos o deseamos nos es devuelto, ya que por la Ley de Causa y Efecto recogemos lo que sembramos. #Silencio., Palabras, Frases de envidia, Juzgar, Decisiones para mejor tu vida, Autor Desconocido, #Hipocrecia,


"Soy dueña de lo que callo y no quiero volver a ser esclava de mis palabras." Cuando criticamos a alguien juzgando cómo se viste, cómo habla, lo que hace o deja de hacer, estamos poniendo energía negativa en nuestras vidas, porque todo lo que decimos o deseamos nos es devuelto, ya que por la Ley de Causa y Efecto recogemos lo que sembramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE