Seguidores

domingo, 15 de septiembre de 2013

Guardo tras estos garabatos el reflejo de una lágrima que siente.

Una tarde de Noviembre llovía a cantaros y empezó a formarse en mi ventana un garabato. Con él pinté por vez primera mis sentimientos en versos de colores. Con él descubrí un camino y un andar que me condujo al océano de mi ser: Alegrías y tristezas, sueños y desvelos, ausencias y silencios, amor, viento, cielo y mar. Así, sembrando garabatos en el tiempo, revuelvo los mares y agito los ríos con torrentes de ternura contagiosa. Y me imagino por un momento que con música celeste voy llenando de suspiros y notas las locuras de esta vida. Entre pensamientos distraigo la mirada, esperando por un día transparente y guardo tras estos garabatos el reflejo de una lágrima que siente.


  Una tarde de Noviembre llovía a cantaros y empezó a formarse en mi ventana un garabato. Con él pinté por vez primera mis sentimientos en versos de colores.

 Con él descubrí un camino y un andar que me condujo al océano de mi ser: Alegrías y tristezas, sueños y desvelos, ausencias y silencios, amor, viento, cielo y mar. 

Así, sembrando garabatos en el tiempo, revuelvo los mares y agito los ríos con torrentes de ternura contagiosa. Y me imagino por un momento que con música celeste voy llenando de suspiros y notas las locuras de esta vida.

 Entre pensamientos distraigo la mirada, esperando por un día transparente y guardo tras estos garabatos el reflejo de una lágrima que siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE