Seguidores

jueves, 3 de octubre de 2013

Te cambio un susurro al oído por un -Yo también te deseo- que me deshaga como el hielo de tu copa.🍸

Te cambio una promesa por un hueco en tu almohada para sentir tu cuerpo, para escaparme al amanecer y soñar que sueñas conmigo. ¡No!, mejor te cambio la luna por un beso, un beso ligero, sutil para saborear tus labios. ¡Un simple roce!, algo efímero para volver a casa preguntándome si fue verdad o lo soñé. No, mejor te cambio una mirada intensa y profunda de las que cuesta mantener y las piernas fallan por una sonrisa tímida que me haga albergar alguna esperanza. O quizás te cambio un susurro al oído por un "Yo también te deseo" que me deshaga como el hielo de tu copa.🍸 - Alcohol, Brindar, Deseos, Esperanza, Frases de Poemas, Miradas, Poemas, Promesas, Sentimientos, Sueños, Suspiros Del Alma,


   Te cambio una promesa por un hueco en tu almohada para sentir tu cuerpo, para escaparme al amanecer y soñar que sueñas conmigo. ¡No!, mejor te cambio la luna por un beso, un beso ligero, sutil para saborear tus labios. ¡Un simple roce!, algo efímero para volver a casa preguntándome si fue verdad o lo soñé. 

   No, mejor te cambio una mirada intensa y profunda de las que cuesta mantener y las piernas fallan por una sonrisa tímida que me haga albergar alguna esperanza. O quizás te cambio un susurro al oído por un "Yo también te deseo" que me deshaga como el hielo de tu copa.🍸

Frases de Poemas,Esperanza,Sentimientos,Poemas,Sueños,Deseos,Alcohol,Miradas,Promesas,Brindar,Suspiros Del Alma,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE