Seguidores

lunes, 7 de abril de 2014

Esas pequeñas cosas que son veces absurdas y a veces insignificantes, son al fin y al cabo, las que hacen que finalmente todo valga la pena.

Palabras, Reflexiones diarias, Recuerdos, Aquí y ahora, Mensajes Positivos, Mis Garabatos,


Puedo afirmar que el poder de una palabra, sólo una, puede aliviarse o hundirte. Realmente, era sin duda lo que me hacía falta. Esas pequeñas cosas que son veces absurdas y a veces insignificantes, son al fin y al cabo, las que hacen que finalmente todo valga la pena. 

Y en este caso me devolvió cada una de las ganas con las que empecé y me recordó, de alguna manera, quién soy y por qué estoy donde estoy. No puedo decir otra cosa que no sea... ¡Gracias!

Reflexiones diarias,Recuerdos,Palabras,Mensajes Positivos,Agradecimiento,Aquí y ahora,Mis Garabatos,Lagrimas,Decisiones para mejor tu vida,Parejas,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE