Seguidores

lunes, 14 de octubre de 2013

No duermo para soñar, eso lo aprendí a fuerza de necesitarte.

Es tarde, estoy sola, ya no se oye nada. Ahora puedo dejarte venir, mi mente te trae una vez más y llegas con una sonrisa deslumbrante, dispuesto a escucharme, amarme, a hablarme de amor muy bajito. No duermo para soñar, eso lo aprendí a fuerza de necesitarte, mi mente deja la realidad, esa que dice que no vendrás... Ella vuela, simplemente te llama y aquí estas. - Laura Camargo


Es tarde, estoy sola, ya no se oye nada.
Ahora puedo dejarte venir,
mi mente te trae una vez más
y llegas con una sonrisa deslumbrante,
dispuesto a escucharme, amarme,
a hablarme de amor muy bajito.
No duermo para soñar,
eso lo aprendí a fuerza de necesitarte,
mi mente deja la realidad,
esa que dice que no vendrás...
Ella vuela, simplemente
te llama y aquí estás.

De mis amigos,Sentimientos del alma,Momentos,Sueños,Poemas,Aprendí,Cartas de Amor,Frases de soledad,Buenos días,Sonrisas,Frases de amor,Vivir para volar,


- Laura Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE