Seguidores

martes, 24 de junio de 2014

Como sea, hay cosas que no entiendo pero lamentablemente quiero entender.

Aquí y ahora, Frases de soledad, Gifs con frases, Mis Garabatos, Momentos, Reflexiones diarias, Sentimientos, Sentimientos de vacío, Sentimientos del alma,

Es la cuestión más terrible no saber qué decir, no saber como expresar lo que estás sintiendo. Si ponerse a hablar incoherencias igual resulta creativo o resulta bueno, pero no tiene ningún sentido para mi. Solamente hay días como hoy en los cuales dan ganas de tomar un objeto pesado, tirarlo frente al espejo y que éste se rompa en mil pedacitos y que ojalá nadie los barra, para que tu reflejo se pueda ver reproducido en mil. 

Dan ganas de tirar un peluche, ese que nunca quisiste porque odias los peluches y los guardas solo por compromiso o recuerdos pero que en el fondo siguen siendo objetos inútiles en tu pieza o vida; dan ganas de lanzarlo y que ojalá se violente contra la pared de tal forma que después te de lástima de haberlo hecho y te arrepientas para siempre. En momentos como estos es cuando te dan ganas de pensar que nadie te quiere, que todos te odian o mejor dicho que tú odias a todo el mundo o que tienes rechazo por motivos que sabes pero no quieres asumir.

Como sea, hay cosas que no entiendo pero lamentablemente quiero entender. Y cuando le encuentre respuesta a eso, le buscaré respuestas después a otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE