Observo mi alrededor y la única que siempre esta es mi loca y desquiciada soledad. Este dolor que desangra lo poco que queda de mi corazón no lo deja latir, no me permite respirar... Más cierro mis ojos intentando no llorar más… Y tan solo...Tan solo ahogo mis sollozos para que en esta fría noche como nunca, lo único que escuche sea el silencio...Ya no quiero llorar por la ausencia, por los recuerdos, por las promesas rotas, por las palabras desvanecidas en el aire, por la triste realidad. La ausencia del calor de tus brazos intensifican el frío que quema, que calla mis gritos de dolor y esos gritos callados explotan en mi interior, sintiéndolos como diminutos fragmentos de hermosos cristales llenos veneno fulminante. Ya no quiero llorar más, no en la agonía de mi efímera vida.
En el suelo del tiempo escribimos los garabatos que llamamos historia. Sentimientos escritos en garabatos, momentos vividos de alegrías y dolor. Pensamientos y frases. Bienvenido a mi mundo, donde toda la gente sonríe en el mismo idioma, donde la sencillez enamora, los besos se dan con ganas, las verdades se gritan a la cara y los abrazos, se dan por la espalda. Si te sientes cómodo con eso, entonces quédate.
Seguidores
domingo, 17 de agosto de 2014
Ya no quiero llorar por la ausencia, por los recuerdos, por las promesas rotas, por las palabras desvanecidas en el aire, por la triste realidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario